Plantel

Nos encontramos iniciando un año muy particular debido a que, lo que hemos vivido en los últimos 9 meses del 2020, nos puso a prueba y nos retó a aprender a hacer las cosas de distinta manera. También podemos decir, que a la gran mayoría nos ha enseñado a valorar más la vida, tanto la propia como de los seres que amamos y sin duda nos ha dejado lecciones muy profundas.

 

En el CUAM, hemos buscado en todo momento la manera de adaptarnos lo mejor posible a esta nueva normalidad, con todos los retos que esto ha implicado; hemos trabajado arduamente para que nuestra filosofía educativa siga viva y se ponga en práctica día con día a través de nuestra misión. Juntos hemos vencido el gran desafío de cursar la primera mitad del año en modalidad remota, con una plataforma muy accesible, que nos ha permitido aprender, nos ha permitido comunicarnos y también nos ha permitido mantener una conexión entre alumnos y con los profesores, sin embargo hay algo que ninguna herramienta tecnológica puede sustituir, y si anteriormente ya apreciábamos mucho la presencia de nuestros alumnos en las aulas, en los patios y en toda la escuela, ahora la valoramos mucho más y estamos seguros que la fecha para reencontrarnos en el CUAM, está cada vez más cercana.

 

Confiamos en que las nuevas generaciones son las portadoras de las soluciones para los grandes retos que enfrenta la humanidad, son generaciones que, impulsadas por la educación, la ciencia y la investigación, seguramente podrán resolver los enigmas que enfrenta la humanidad. Por ello, en el CUAM, su preparatoria, seguiremos trabajando para que, ya sea de manera virtual o presencial, nuestros alumnos mantengan los altos estándares que caracterizan la calidad académica de su preparación, proyectándolos con una visión proactiva para que sigan siendo ellos quienes propongan las mejores oportunidades para el futuro. Para lograrlo, les pedimos que durante este segundo semestre del ciclo 2020-2021, continúen dando lo mejor de ustedes, que no bajen la guardia y que tengan siempre presente que sus profesores y directores estaremos acompañándolos durante el camino.

 

¡Con afecto, les deseo y espero para todos, un gran año 2021!

 

 

M.E. Mariana Velarde González

Directora de CUAM México

¡ Bienvenido a CUAM MÉXICO !

 
Visita nuestras ultimas noticias y eventos dando click en el banner.
Noticias y eventos
 
INFORMES
 

Admisiones

L.C. Rebeca Wals

55.93.64.55/ 55.93.49.15

Ext. 124

admisionesmexico@cuam.edu.mx 

 

O llene nuestro formulario en línea y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Redes Sociales


 
Conoce más de nuestra Tradición de Excelencia...
 
Folleto


TELÉFONOS

01 (55) 5593 6455
01 (55) 5593 6979
01 (55) 5593 6254

WhatsApp CUAM México
Informes

DIRECCIÓN

Calzada de las Águilas 350
Esquina con la calle de Espigones.
Colonia las Águilas.

Olvidaste tu clave de acceso, envía un correo a: olvidemiclave@cuam.edu.mx
Tienes problemas con la plataforma, envía un correo a: plataforma.cuam.mexico@cuam.edu.mx